Términos de garantía

Klatre Innovation Corporation ("Klatre") garantiza su producto contra defectos en materiales y mano de obra cuando se compra directamente a Klatre o a un distribuidor autorizado de Klatre. Esta garantía se extiende únicamente al comprador final original oa la persona que recibe el producto como regalo y no se extenderá a ninguna otra persona o cesionario. La garantía es válida a partir de la fecha de compra minorista por un período de 2 años para los auriculares de conducción ósea. En el caso de un defecto cubierto por la garantía, Klatre, a su elección:

 

(A) reparar el producto utilizando piezas nuevas o reacondicionadas;

(B) reemplazar el producto con un producto nuevo o reacondicionado equivalente;

(C) proporcionarle un reembolso parcial o total del precio de compra original a cambio de la devolución del producto.


Cómo obtener servicio de garantía

Para obtener el Servicio de garantía, comuníquese con el distribuidor autorizado donde compró el producto o visite nuestras páginas de Soporte para obtener más información sobre el Servicio de garantía. El producto debe devolverse al revendedor autorizado o a Klatre en su embalaje original, si es posible, o en un embalaje que ofrezca el mismo grado de protección. Se debe presentar la siguiente información para obtener el Servicio de Garantía:

1. El producto defectuoso

2. Comprobante de compra, que indique claramente el número de pedido, el nombre y la dirección del distribuidor autorizado (si compra productos de ellos), la fecha de compra y la serie del producto

3. Motivo de la devolución.

Limitación de la garantía

La garantía solo se aplica a los productos comprados para su uso, no para la reventa comercial. No se aplica a las compras de cajas abiertas, que se venden "tal cual" y sin ninguna garantía.

Los componentes y accesorios consumibles de vida limitada, que están sujetos al uso y desgaste normal, están exentos de la Garantía, a menos que se descubra que están defectuosos o rotos al momento de la compra del producto. Esto incluye, entre otros:

 

· Cables USB básicos

· Tapones para los oídos

· Estuches/bolsas

 

Los componentes consumibles y los accesorios que funcionan mal dentro de los catorce (14) días posteriores a la compra se consideran defectuosos o rotos en el momento de la compra.

La garantía no es válida si el número de serie aplicado en fábrica, la etiqueta del código de fecha o la etiqueta del producto se han alterado o quitado del producto.

La Garantía no cubre defectos o daños que resulten de:

 

(a) almacenamiento inadecuado, mal uso o abuso, accidente o negligencia, como daño físico (grietas, rayones, etc.) en la superficie del producto como resultado del mal uso;

(b) contacto con líquidos, agua, lluvia, humedad extrema o transpiración abundante, arena, suciedad o similares, calor extremo o alimentos, a menos que esté cubierto por la Garantía limitada;

(c) el uso del producto o los accesorios con fines comerciales o someter el producto o los accesorios a un uso o condiciones anormales; o

(d) otros actos que no sean culpa de Klatre, como la pérdida de auriculares/audífonos o auriculares.

 

La Garantía no cubre los daños debidos a una operación, mantenimiento, instalación o intento de reparación inadecuados por parte de cualquier persona que no sea Klatre o un revendedor autorizado de Klatre que esté autorizado para realizar el trabajo de la garantía de Klatre. Cualquier reparación no autorizada anulará la Garantía. La Garantía no cubre los defectos o daños que resulten del uso de productos, accesorios u otros equipos periféricos que no sean de la marca o certificados por Klatre.

La Garantía no se aplica a los productos que no se hayan cargado durante seis (6) meses. Si la batería de un producto no se ha cargado durante un período de seis (6) meses, es posible que el producto no funcione o no recupere todo su potencial y rendimiento a largo plazo. Klatre no ofrece ninguna garantía por dicho rendimiento.

 

LAS REPARACIONES O LOS REEMPLAZO SEGÚN LA GARANTÍA SON EL RECURSO EXCLUSIVO DEL COMPRADOR KLATRE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE POR EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DEL PRODUCTO. SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY, LA GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS EXPLÍCITAS E IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PRÁCTICO.

 

 

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